miércoles, 19 de agosto de 2015

Cómo sentarse con buena postura



Independientemente de lo que su madre pudo haberle dicho de joven, sentado con la espalda recta requiere una posición estable y equilibrada de la pelvis. Junto con esto, es necesario ser consciente de la alineación ideal del cuerpo y para fortalecer los músculos centrales.(Músculos centrales que mantienen en posición vertical). Su madre también le debió decir que los buenos hábitos vale la pena trabajarlos. En este punto, ella está de pie en tierra firme. Una buena postura es un hábito, y requiere práctica constante.

Dos mujeres que se sientan en las sillas, una con una buena postura y el otro encorvarse - Betsie van der Meer / Piedra / Getty Images

Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: 5 minutos
Así es cómo debe realizar el ejercicio:

  1. Coloque sus articulaciones de la cadera y de la rodilla. Siéntese en su silla. Comience su búsqueda de una buena postura de estar estableciendo la posición de su cuerpo más bajo. Sus articulaciones de la rodilla y la cadera deben hacer un ángulo de 90 grados. Si su silla lo permite, y si es necesario, ajustar la altura del asiento hasta que estas articulaciones están en ángulo recto. Sus pies deben estar apoyados en el suelo. Si sus pies no llegan al piso, pruebe a utilizar un reposapiés o colocar un libro o un alza debajo de ellos.
  2. Obtener en la parte superior de los huesos que se sientan. Durante sesión, el peso corporal se transfiere de la pelvis en la silla. En la parte inferior de la pelvis son dos huesos nudosos llamados huesos de sentarse. Tenga en cuenta si su peso está transfiriendo en su silla delante de los huesos de sentarse, detrás de ellos, o si usted tiene razón en la parte superior. Si su peso es hacia delante, la espalda baja puede ser arqueada, que puede endurecer los músculos. Si es hora de volver, es probable que esté encorvando. Hundimiento puede causar dolor, tensión o lesión del disco. Para llegar a la cima de los huesos de sentarse, suavemente hacia adelante y atrás de ellos. Pausa en el centro, entre las dos posiciones finales.

  1. Conserva tus curvas. La mayoría de nosotros tenemos una ligera curva en la espalda baja. Curvas de la columna vertebral (en varias áreas) ayudar a mantener la postura erguida. Usted debe ser capaz de deslizarse a su lado en el espacio entre su espalda y el respaldo de la silla. Los problemas surgen cuando más de Arco la espalda baja. Puede causar musculartensión o espasmo. Si más de arco, trate de dejar la pelvis caen en una posición neutrapara que esté justo encima de los huesos de sentarse. Si Slump, usted puede beneficiarse de un cojín lumbar. Un rollo lumbar colocado entre su espalda y la parte posterior de la silla puede apoyar a su curva natural si sus músculos son débiles o cansados.
  2. Tome una respiración profunda. El músculo de la respiración primaria es el diafragma.Cuando se inhala, se mueve por el tronco para hacer espacio para los pulmones se expandan con el aire. Debido a que el diafragma se mueve verticalmente y ayuda a aumentar la presión intra-abdominal, también juega un papel en la postura erguida. Una técnica de respiración conocida como diafragmática (o vientre) la respiración puede ayudarle a utilizar este músculo a su mejor ventaja. Se trata de llevar el aire hasta el fondo del maletero, en lugar de dejar que se atascan en el área del pecho (que es muy común).
  3. Revise su hombros. Bueno, es hora para una revisión rápida del hombro. ¿Son por las orejas? Es el trapecio músculo dolorido? Técnicas de postura de aprendizaje como éste pueden obtener ayuda técnica, y causar un poco de estrés. La mayoría de la gente responde apretando automáticamente sus hombros. Que se relajan y caen ahora.Colocación de los omóplatos (huesos planos en la espalda superior) inferior puede ayudar a apoyar la cabeza y el cuello, y tal vez incluso prevenir un calambre. Si su cintura escapular es hacia adelante de las caderas, mueva el tronco hacia atrás. Hombros y caderas deben tener una línea vertical imaginaria entre ellos.
  4. Traiga su cabeza hacia atrás. Muchos de nosotros nos olvidamos de que nuestra cabeza está conectada a la columna vertebral. Esto se puede ver en alguien con unacifosis, en su parte superior del cuerpo y la cabeza están muy por delante del resto de su tronco. Ahora que tiene una posición sentada de apoyo, y la tensión está fuera de tus hombros, trate de llevar la cabeza hacia atrás. Idealmente, los oídos deben estar alineados con los hombros. Sobre la base de su condición, esto puede no ser totalmente posible. Eso está bien. No lo fuerce. La idea es hacer todo lo posible dentro de los límites de su dolor o enfermedad, y para hacer cambios incrementales hacia una postura de estar alineados.
  5. Practique una buena postura al sentarse a menudo. ¡Enhorabuena! Usted está alineado y sentado con una buena postura. Recuerde, una buena postura es un hábito.Hábitos tardan en desarrollarse, así que asegúrese de practicar esta técnica para una buena postura al sentarse a menudo.
Consejos:
  1. El tipo de superficie que se sienta en marca la diferencia. Si su silla tiene amortiguación, puede no ser capaz de sentir esos huesos que se sientan tan bien como si te sentabas en algo duro.
  2. Trabajar en una silla que no tenga un chapuzón o inclinación en el asiento. Un chapuzón le animará a desplomarse en la espalda baja, y hará más difícil para que usted logre una buena postura sentada. Una inclinación introduce un ángulo en su posición, lo que puede sesgar las instrucciones.
  3. Si su asiento de la silla no está nivelado, entonces trate de sentarse cerca de la orilla.(Pero tenga todas las 4 patas de la silla en el suelo, para evitar una lesión.) El área alrededor del borde de una silla de escritorio es generalmente plana. Lo más probable es que tendrá suficiente espacio para los huesos que se sientan, también. Sentado cerca de la orilla le proporciona una plataforma equilibrada y estable sobre la que hacer la mayor parte de su postura de trabajo.
Que necesitas:
  • Algo para sentarse, de preferencia con un asiento nivel duro y una trasera.
  • Opcional: rollo lumbar o una toalla enrollada a lo largo.
  • Opcional: resto del pie o un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario